top of page

 ¿Y tú cuál escoges?

Mano Mi- Electrica

 

Agarra objetos rápidamente y con precisión. Permiten adaptación a las diferentes necesidades y capacidades de las personas que necesiten la prótesis. Los objetos se colocan mediante señales musculares, ya que el sistema electrónico no reajusta automáticamente la fuerza de agarre. Esta prótesis se recomienda a pacientes activos con un nivel de amputación bajo. Gracias a los programas de control, puede encontrar una selección perfectamente indicada para el paciente. La velocidad y la generación de la fuerza de agarre pueden adaptarse perfectamente a las necesidades del usuario mediante este tipo de prótesis.

Mano Electrónica

 

La velocidad y la fuerza de aprehensión se regulan de forma proporcional a la fuerza de la señal muscular. Este control también se caracteriza por un nuevo tipo de modo de seguridad: Después de agarrar una vez con la máxima fuerza, se requiere una señal EMG ligeramente más alta para abrir la mano. Esto evita que la mano se abra debido a una contracción involuntaria del músculo. El control Digital Twin combina en una sola mano ambos controles clásicos: el digital y el control por doble canal.

Prótesis Bionica

 

La prótesis I-limb es la primera mano biónica disponible para el comercio en el mundo cuyos dedos son controlados independientemente y por lo tanto permiten una gran cantidad de movimientos. Esta mano es capaz de hacer agarres de precisión y de potencia de diferentes formas.

 

La prótesis cuenta con cinco dedos que gracias a sus motores, pueden funcionar y ser articulados de manera independiente. El pulgar puede rotar 90 grados y se controla utilizando el tradicional sistema mioeléctrico con entrada de 2 señales musculares para abrir y cerrar los dedos de la mano, siendo altamente intuitiva para el paciente. La señal eléctrica generada en los músculos del miembro residual es recogida por los electrodos que van situados sobre la piel, controlando el funcionamiento de la mano.

 

© 2015 by Diana Pinilla & Danny Claros

bottom of page